Academias de arabe en Madrid

Teléfono: + 34 910 072 601
Luis Vélez de Guevara, 8. Bajo Exterior Izq.
Madrid
Formación en:   
Modalidad:
  • Presencial
  • A Distancia/Online

Academia Árabe dispone para sus clases de árabe presenciales de 4 aulas amplias y luminosas, en pleno centro de Madrid, con tecnología punta, como pizarras digitales, y un material formado por libros y CD que ayudarán al aprendizaje en comprensión escrita y oral.

Los Niveles de nuestros cursos de árabe están divididos según la normativa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1-C2), pero dado que nos encontramos fuera de los países en donde se habla, hemos creado un curso especial de conversación, para que continuéis desarrollando vuestra fluidez oral.

Las clases de árabe pueden ser presenciales en la sede de nuestra Academia Árabe , o particulares por toda España, intensivo en los meses de verano, online o en empresas de cualquier sector que se relacionen comercialmente con los países árabe.

Todo nuestro profesorado que imparte clases de árabe en nuestros cursos de árabe es nativo de países árabes, bilingüe en lengua castellana y con estudios académicos superiores de humanidades, en Magisterio o Filología. Su experiencia laboral es amplia en la enseñanza de la lengua árabe, transmitiendo sus conocimientos de una forma profesional y humana y adaptándose al alumnado según sus necesidades.

Este profesorado está formado en nuestro método de enseñanza específico de Academia Árabe , con el que los alumnos recibirán un aprendizaje diferente y exitoso de la lengua árabe.

A lo largo del curso académico ofertaremos talleres culturales y sociales relacionados con el mundo árabe que creemos que pueden ser interesantes para un conocimiento más profundo de la cultura árabe.

Contactar con el Centro de Formación



Comments (0)