I CHING

Esta versión por ordenador del I CHING comprende los textos originales del rey Wu-wang y las posteriores interpretaciones de su hijo el duque de Tchou, cuyos pasajes forman el núcleo de este trabajo y que se sabe fueron compuestos hace 3.000 años, con la edición de unos comentarios seleccionados.

I CHING v1.5

Descargar/Download

iching1

iching2 iching3

El I CHING o El Libro De Los Cambios es uno de los libros más antiguos del mundo, ya que apareció hace más de 4000 años.

Su propósito es reflejar los cambios que se producen en todos los niveles del Universo, los ciclos y mareas de la fortuna, que podemos llegar a conocer y dirigir para conseguir el éxito.

El I CHING nos brinda la posibilidad de penetrar en esos misteriosos ritmos y con ello iluminar nuestras vidas. A diferencia de otros métodos, el I CHING no sólo se limita a pronosticar el futuro sino que, además, nos ofrece un consejo profundo para actuar de tal manera que podamos hacer frente al porvenir en las mejores condiciones posibles. Al darnos a conocer las fuerzas que guían nuestro destino, nos permite planificar nuestro futuro con conocimiento de causa, conscientes de los procesos a través de los cuales discurrirá nuestra vida. Si la respuesta que recibimos es favorable, proseguiremos adelante con confianza; si nos aconseja cautela, nos prepararemos para luchar contra dificultades ocultas; y si las indicaciones son malas, podremos alterar nuestros planes y esquivar los futuros peligros.

Una segunda función de I CHING es arrojar luz en el mundo que se oculta tras las apariencias, actúa como guía de los misterios de nuestro insconciente.

Cuando el I CHING es consultado por una persona que lo conoce bien, puede proporcionar una visión intuitiva de la forma de actuar del propio YO interior.

El I CHING no se contenta con decir lo que va a suceder (tal como pasa con otros métodos), sino que, además, revela por qué las cosas son lo que son y lo que se puede hacer al respecto. La decisión final es nuestra; así seguimos siendo los responsables de nuestro destino último.

Descargar/Download

Dejar respuesta